Impresión Flexográfica

Somos referencia en bobinas flexográficas

Ofrecemos un servicio de imprenta rápido, fiable y versátil. La calidad técnica de nuestro equipo y nuestra experiencia nos convierten en su colaborador ideal para un servicio diario. Disponemos de tecnología de impresión de tambor central que hace que todos los colores giren con la misma fuerza motriz y de este modo no se descentran los colores en ningún momento.
imprenta flexografica de alta calidad

Fiabilidad es igual a menos mermas
Nuestra maquinaria de impresión y rebobinado disponen de tensión totalmente robotizada tanto en la entrada como en la salida, así como alineador digital para que los bordes vayan completamente lisos. Eso hace que usted pueda consumir y aprovechar todas las bobinas al 100%, ya que todas van completamente igualadas, lo que ahorra tiempo de ajuste en su maquinaria y lo más importante, ahorrará mermas de papel y producto.
Nuestra especialidad es la marca blanca
No pierda ningún cliente ya que somos especialistas en tiradas cortas de marca blanca. Nuestro departamento de diseño le asesorará en la preimpresión para sorprender a sus clientes personalizando su imagen, con lo que logrará captar nuevos mercados ofreciéndoles justo lo que necesitan.

Calidad apta para alimentación

Trabajos rápidos y sin sorpresas.
La impresión de bobinas en tiempo limitado no representa ningún obstáculo para nosotros, incluso si el trabajo es de nueva creación. Nos comprometemos con los pedidos urgentes y estamos disponibles todo el año sin cerrar en periodos vacacionales.

Mejorar cada día es garantía de futuro

Amplísima gama de materiales termosoldables con los que podemos encontrar soluciones ideales para sus propuestas más especiales:

Papel estucado, todo un clásico todoterreno con un brillo inmejorable. Se adapta a su producto debido a los distintos grosores y una vez impresos dan un color vivo.
Polipropileno blanco y trasparente, especialmente indicado para la conservación optima del producto incluso en condiciones adversas como la humedad. Ofrece una soldadura perfecta y un rendimiento espectacular.
Complejo de Aluminio, es nuestro material estrella. Presentación inmejorable para su producto y guardará todas sus propiedades manteniéndolo fresco como el primer día gracias a su soldadura estanca.

corte

rebobinado

impresión
Corte y rebobinado.
Disponemos de corte y rebobinado para encelofanar estuches litografiados con acabado transparente de alto brillo. Deja de ser un problema la combinación de medidas  y grosores que necesite sin cargarse de material. Podemos recuperar bobinas de anchos que ya no le son de utilidad, a otros anchos que si tienen salida.