Filtros Prámide

Su propia marca

No cargamos costes iníciales de impresión. La adaptación del diseño es gratuita. El número máximo es de dos colores. Se pueden elegir dos tipos de troquel, con fondo de color o con fondo blanco. El tamaño de la etiqueta es más grande de forma que tenemos más espacio para su logotipo y el nombre del sabor del té, incluso poner varios idiomas.


Maqueta de muestra

Filtro PLA

Añada a su producto el valor añadido de ser Biodegradable. El material está fabricado con fibras naturales de maíz y sin aditivos sintéticos. Es compostable en el plazo de un año de forma natural sin emitir contaminación. Extrae perfectamente el sabor del Té con un tacto suave como la seda. Sellado por ultrasonidos. Certificado Alimentario.

Filtro Natural NW

El Filtro Natural sin tejer fabricado con fibras naturales de yute. Especialmente indicado para tés de corte fanning. Formato clásico y el más económico para sus pirámides. Sellado por Ultrasonidos. Certificado Alimentario.

Filtro Mesh

El material Mesh PET es el más usado en todo el mundo para el envasado de pirámides. Mejore su presentación gracias a la forma erguida y transparente. Deja pasar el sabor del té de forma intensa y optimizada. Sellado por Ultrasonidos. Certificado Alimentario.

filtro para infusiones biodegradable